miércoles, 28 de abril de 2010

Deportivas breves

Maradona ya tendría definidos los 11 para enfrentar a Aruba.

Es por un nuevo partido preparatorio para Sudáfrica 2010, luego de los exigentes cotejos contra Panamá, el Sub 20 de Costa Rica, Haití y Canadá.

Los convocados esta vez por el astro argentino, en su mesurada y sesuda gestión como DT del Seleccionado Nacional, son: el Chino Garcé, el Burrito Ortega, René Houseman, el Lobo Cordone, el Ogro Fabbiani, Horacio Guarany, el Facha Martel, Pitty Álvarez, Pomelo y Fatigatti.



Con 110.000 habitantes dispuestos en sus 193 km2, el combinado de Aruba se presenta como un rival de fuste para medir la potencialidad de nuestra selección mayor, aun más si se tiene en cuenta que, a diferencia de Haití por ejemplo, no ha sufrido en los últimos años un terremoto devastador, centenares de miles de muertos, hambre y falta de agua potable (aunque ese bien no abunde tampoco en la ex colonia holandesa), con lo que puede suponerse que el combinado arubeño vendrá a la Argentina respetablemente alimentado y físicamente apto como para sostener un cotejo de 90 minutos.


3 comentarios:

Mensajero dijo...

Si el Facha Martel grita "tirala", yo miraría preocupado las tribunas superiores.

Occam dijo...

Mensajero:

De acuerdo con usted. Pero no hay que dejar de considerar que es un equipo con mucha fiesta, descontracturado, lúdico. Nos devuelve el viejo fuego del amateurismo, antes de que se impusiera la mojigatería esta de los controles, la salud del deportista, los entrenamientos de alta competencia y las aburridas concentraciones.

Un equipo con una visión tan amateur, lógicamente debe buscar otros elencos amateurs con los que medirse.

Otrosí: ¿No le parece un poco cruel esto de hacer jugar a los pobres haitianos, que vienen a la Argentina tentados por un agua Villavicencio y un churrasco, y acostumbrados al clima caribeño (tanto que ni ropa de invierno deben tener), en el riguroso clima otoñal de Cutral-Co?

Mi cordial saludo.

Mensajero dijo...

Occam, coincido en que se trata de una payasada.
MI comentario refería a la versión que asegura que Monzón, después de golpear a su mujer lo llamó a su amigo "El Facha" y desesperado le dijo: - La maté.
El consejo del galán fue: - Tirala por el balcón.
Un abrazo.