viernes, 4 de julio de 2008

OXIGENADA

El día de la fecha la Presidenta despidió a los atletas que viajará a China. En esa oportunidad les encomendó que a la vuelta trajeran los U$ 20.000 millones que ese país le va a ceder gentilmente a la Argentina en inversiones, según anuncios gubernamentales de 2004.

Como se trata de un paquete muy abultado, puso a disposición de la delegación toda la moderna flota de LAFSA, que se encontraba guardadita en los hangares esperando una ocasión así de propicia para su bautismo aéreo. "Espero que no haya problemas con Aduana", comentó, ironizando sobre el malentendido del ingreso de maletas en vuelo oficial en el pasado.

Asimismo, lamentó el no haber realizado deportes en su juventud, pues hacer deportes oxigena la cabeza y ayuda a pensar bien: “Los admiro y envidio porque me he dado cuenta que debí hacer deporte de chica porque oxigena la cabeza, yo sólo leía”.

Algo conturbados por la confesión, nos ponemos desde ya en campaña: "Por una Presidenta oxigenada".

Advertencia: la fotografía puede no ser verdadera, y obedecer nada más que a una especulación estética.

Sumate con tu voto, que para algo sirve.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cante pri!

Victor dijo...

La escuche, surrealista como todo en ella. Es tan imbécil que no cayó en el momento. La frase no fue exactamente esa; fue algo asi: "yo no hacia deportes, de joven me la pasaba leyendo"... Despues dijo que hacer deportes oxigena la cabeza y ayuda a pensar bien

Esa frase va a pasar a la historia.

S2

Stella dijo...

Yo debo de ser como Kristi. Tengo el pelo igual de oxigenado! Solo me falta un poco de botox y listo, me postulo a presidenta! Total, bolufrases yo también se decir!

Saludos :)

Gabriela dijo...

a mi me mató cuando saltò contenta de alegría anunciando que hace 20 años que no fuma.

Le faltò decir que hace 10 que no come porotos así no se gasea en las reuniones de gabinete.

Esta es oxigenada pero el peróxido se le fue para adentro.

Nicolás Lucca dijo...

Solo leìa Patoruzito...

Hacer actividad física oxigena la cabeza...igual hay que saber cómo. Porque si se hace mal, caemos en otro estado.

Yo creo que esta Señora va camino a convertirse en la Reina Nacional del Chamuyo. Otra que Brandoni en el Verso.


PD: Querés echarme? me toca escribir "nxcsqqw".

Forbidden Reloaded dijo...

Lo de ella no es un problema de inteligencia es un problema moral como el de TODOS nuestros políticos, saben lo que es el bien, pero hacen el mal y eso es lo que los hace especialmente condenables. Tipos como D' Elia son casi ininputables, se creen la ideología y actuan en consecuencia (y si pueden llevarse un mango lo hacen) pero los otros hijos de puta, los diputados que votaron ayer esos si hacen mal a propósito, y si no saben el art 29 de la CN habría que leerselos cuando los ahorquen en plaza de mayo.
Estoy caliente y de mal humor
Occam, muy bueno el blog.
Un abrazo a todos

Gabriela dijo...

Yo me pregunto si la oxigenada creberal sabrá todo esto

Anónimo dijo...

Muy bueno Occam. Estoy volviendo después de una ausencia por razones laborales. De a poco el talento de los bloggeros, bajo la inspiración de Mr. Groncho, está ayudando a llenar el vacío que dejó su partida. Me sumo al Luche y vuelve.

Occam dijo...

Gracias a todos por opinar y compartir estos devaneos. Lo de Bardach demuestra a las claras la separación cada vez más profunda entre el pueblo argentino y sus dirigentes políticos, que hacen lo indecible cada vez más por demostrar que son una corporación que se caga en la voluntad popular y en el bienestar del pueblo.
Si esta excelente nadadora no estuviera rompiéndose el lomo entrenando para llegar bien a Beijing, seguramente la buscarían las cámaras con mayor ahínco, y en un tiempo más sería una nueva "referente" social como lo fue Blumberg o lo es (por ahora) De Ángeli. En realidad, todo esto demuestra que la política en la Argentina se define como un hueco ancho y profundo (más o menos como el que le han hecho a los gobernados), por una ausencia absoluta de líderes políticos y por una carencia total y pasmosa de ideas. El "que se vayan todos" de 2001-2002 se plasmó de la forma más macabra: respecto de los beneficios no sólo se quedaron sino que se atornillaron. De las responsabilidades, se fueron hace rato, y cuando el pueblo golpea la puerta, ni el portero atiende para decir que no están. ¿O no es una gran pantomima todo lo que estamos viviendo? Desde la polémica por las carpas al debate y el escandaloso festejo de cancha de fútbol. Todo está enmarcado en códigos que nos exceden. Tuvimos al país parado tres meses y medio, creció la pobreza, hubo racionamiento, no hay combustible, no andan casi los aviones y los colectivos se revientan en nuestras seguras rutas, la inflación se devora los ingresos, la presión impositiva es cada vez más alta, no hay gestión de gobierno en absoluto, y los tipos de autoaplauden, se felicitan y se abrazan como si hubieran salvado a la Patria.

Mis letras de hoy son: qlcty
Juéguenlas al Quini, si descubren la correspondencia hermética con los números cabalísticos.
De nuevo gracias!

@PaloMedrano dijo...

Primera incursión en su blog, que me ha dejado una gratísima impresión.

Volveré (con más tiempo), y seré millones.

Saludos bolivarianos,

Lic. de los Palotes

piscuiza dijo...

No adhiero a la oxigenacion de la Klishtina por varios motivos.
1- Ser rubia la justificaria, que se quede morocha y se haga cargo de la sarta de macanas que hace.
3- Porque las rubias no tienen porque bancarse a este especimen, ya bastantes gatopardas hay haciendo esfuerzo por parecer todo lo blondas que no son.
4- Porque quedaria re poco popular! gordi.
5- Porque haria sacar del congreso a todas esas diputadas con el mismo tono de Kolleston. Y que seria de nuestro congreso nacional sin ellas, dandole el toque justo de color?

Para variar, no hago ostentacion de acentos, pero queda tan, tan espantoso que sino lo aclaro me siento como el tujes!
Salute

Occam dijo...

Muy bueno, Piscuiza. Creo que la primera razón basta y sobra. Es más: tendría que empezar a usar gafas, para parecer más intelectual, a ella que le gusta hablar de Hegel y de los románticos "pero en el sentido filosófico del término" (Cristifrase sobre lo "romántico" que es el tren, hablando del tren bala, de unos meses atrás). Ya hay varios dirigentes que llegaron a esos paquetes auxilios oculares, y casi que hasta parecen humanos.

Licenciado de los Palotes: Muchas gracias por su visita, y lo espero de vuelta. Esperemos estar a una bolivariana altura.

El Isáurico dijo...

Luego de la ascensión de Mr. Groncho al paraíso blogueril, temía que la posteridad argentina se perdiera de disfrutar las "cristifrases" que tan sufridamente recopilaba nuestro hombre embolsado.
Celebro que la catedocracia que lo sucede, personificada en este caso por ud., Sr.Occam, tome la antorcha y encare esta ímproba pero a la vez encomiable tarea.
Francamente, custiones como esta son las que me llevan a afincarme en mi postura de que nuestra presidente de iure debe terminar el mandato que 45,23% de empadronados que emitieron su voto le otorgaron en un rapto de profunda imbecilidad, venalidad y/o confusión.
Si se caen ahora, deberemos de escuchar durante los siglos de los siglos el llanto victimizado de esta cleptócrata y secuaces: "Nos volteó la oligarquía".
En cambio, si se mantiene en el candelero hasta el 2011 diciendo pelotudeces como la citada en el post y haciendo shopping de grandes marcas, los pocos argentinos que sobrevivan a los desmanes de su administración, podrán tener la tranquilidad que, al menos durante una década (si no más), K y su pandilla serán vilipendiados generalemente y trajinarán los tribunales.
Amén.

Gabriela dijo...

se van sumando... ahora la capitana de las leonas dijo que si gana una medalla en BEijing tampoco va a ir a Casa Rosada.

Presionan en el arco. Bien.